jueves, 26 de marzo de 2009


PINTA EMO
-ZAPATOS CONVERSE O VANS
-busos ajustados al cuerpo con capucha
-camisetas pegadas al cuerpo con estampados femeninos
-jeans de color negro entubados
-riatas de taches
-estrllas rosadas en las correas o morrales
-pelo de medio lado cubriendo el ojo derecho
-pircing en la ceja izquierda o labio inferior izquierdo
-colores:rosado,negro
-algunos emo se maquillan oscuro al estilo gotico
-muestran los boxers
Entre su filosofía de vida, podemos destacar:
* “Soy un incomprendido”.* “¿Por qué tuvo que dejarme?”.* “La vida es un tormento”.* “¡Déjame!” (gracias akallo ^^U)* “
Emo Punk
Fusión entre el punk rock y el emo. El emo punk es la parte oculta del punk o también personas el 2000 eran chicos emos pero con pensamiento de punk; también se parece mucho al pop punk (mezcla del punk rock, emo, rock pop y un poquito de screamo) pero la diferencia es que la vestimenta del emo punk es como emo que usa colores fuerte (más entre negro y plomo) y el pop punk se viste simplemente como punk.
El emo punk ( ExP ) también combate la equidad e igualdad como los punk; ellos suelen ser muy llevados a sus ideas porque son un poco anarquista, aunque algunos son comunistas. Otro punto del ExP es la violencia porque el emo punk es anti nacista y defiende los problemas del Emo en general.
Sabiendo esto podemos comprender mas o menos el comportamiento de los actuales Emo-Punk tanto en el Perú y Latinoamérica.

14 comentarios:

  1. aki le dejo ps todo lo k kieran xaber xobre lox emox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu yeraldin an pasado 11 años seguis viv@? Jajajajaj😾

      Eliminar
  2. a los emos no los comprenden ps por qe no son mas qe una partida de babosos qe piensan qe con cortarse las venas van a arreglar too solo les doy un consejo dejen de cortarse qe eso les hace mal por qe la vd no me caen bn pero tampoco mal solo eso dejen de cortarse...

    ResponderEliminar
  3. algunos no los comprenden seguro por ke no sienten el dolor ke sienten ellos o alguna otra razon ....yo de mi parte los amo yo me identifico con ellos me facina.

    y algunos solo se cortan por moda pero los emos no se cortan

    ResponderEliminar
  4. miren la vdd esq los emos son jeniales solo q nos critican y digo nos porq yo soy emo solo no nos critiquen

    no les emos echo nada para q nos golpien y menos nos critiquen si LIBERTAD PARA LOS EMOS ok bay

    ResponderEliminar
  5. weno numas digo q aunq no soi emo sufro mi adolescencia y pz nunk critico a nadie..! y acepto a kda prsona cn su propia manera de pnsar..

    ResponderEliminar
  6. ooooooolllllllaaaaaaa
    pues yo no soy emo soy medio fresa jajaja pero me enkanta el estilo de los emos y no se aguiten por que les dicen que son una mierda al contrario aarriibbaa los eemmooss

    ResponderEliminar
  7. me encata los colores de los emos sus dibujos

    ResponderEliminar
  8. por k' no nos entienden que acaso somos distintos

    POR MI VIVAN LOS EMOS

    ResponderEliminar
  9. hola soy stephany de guate y amo alos emos
    incluso soy emo

    ResponderEliminar
  10. hehe ps iio qisiiera vestiirme como emoo peroo no se comoo aparthee miis padrees no me coompraan roopa peroo loo q iio qisiiera sabeer loos emos q tipo de musica escuchaan i coosas asii xfaa denmee coonseejos
    atto:lika

    ResponderEliminar
  11. eeeeeeee me dicen yeloca xq siempre salgo en favor de los emos xq me gustaria ser emo y no se como llegar ser,,,,,,,, que vivan los emos

    ResponderEliminar
  12. Pz la verdad es ke yo no entiendo xr ke noz dizcriminan tanto nozotros no les emos hecho nada malo .... y si xr mi ke exiztan mas emos xr ke los adoro incluso soy uno de ellos pero no tengo amigos emos xr ke donde vivo no ay ningun emo solo yo ke mal... alguien kiere ser mi amigo EmO...

    ResponderEliminar
  13. Joder emos ajajjajajaja 😈 2021 vibes prros

    ResponderEliminar